Maquinaria
Sensores de medición
El control de los productos mediante el sensor de dióxido de carbono de Mooij (CO2) se traduce en un mejor color de cocido. El sensor de CO2 se conecta a una tarjeta de entrada del ordenador de almacenamiento y mide continuamente el contenido de CO2 en ppm. El sensor de CO2 previene la renovación innecesaria de aire, minimizando los gastos de energía y las pérdidas de peso y calidad.
La normativa industrial para sensores de temperatura es la PT1000. Los sensores de temperatura son muy precisos y fiables y con demostrada eficacia. Están provistos de un sistema de tres hilos, para compensar automáticamente la longitud del cable.
Los sensores de Mooij RV se utilizan en tres posiciones: en el exterior, en el pasillo y en/sobre el producto. El sensor de HR de exterior se utiliza para el control durante el secado, el almacenamiento y la refrigeración adiabática. El sensor de HR del pasillo controla la humidificación. El sensor de HR del producto controla la humedad del producto. Esto es especialmente importante en el almacenamiento de cebollas.
Descargar PDF Añadir a favoritosRecomendarImprimir